Con la ayuda del gobierno, Rosario de Lerma avanzará en la regularización de lotes

Gobierno 14 de septiembre
El intendente Ignacio Jarsún firmó un convenio, con el ministro Baltasar Saravia para financiar trabajos de mensura y subdivisión en barrio El Carmen. Además, anunciaron obras de pavimentación para la comuna.
convenio Rosario de Lerma

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, firmaron un convenio para que la Provincia asista financieramente al municipio con el objetivo de avanzar en el proceso de regularización dominial de tierras.

A través de esta iniciativa, la comuna podrá realizar la ejecución de tareas de mensura y subdivisión, a los efectos de lograr catastros individuales de 125 lotes de barrio El Carmen. La Unidad de Regularización Dominial supervisará las gestiones realizadas por el profesional que contrate el municipio.

Durante el encuentro, informaron que se publicó la licitación para realizar tareas de pavimentación en diversas calles del municipio. La obra se financiará a través del crédito gestionado por la Provincia ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y representará una inversión superior a los $7 millones. La apertura de sobres contractuales será el 5 de octubre.

 

Te puede interesar