Peregrinos del Milagro asistidos en el Mercado San Miguel

El Milagro en Salta 14/09/2017
Como cada año la familia del Mercado San Miguel recibe a los peregrinos de distintas localidades, el miércoles 13 de septiembre, inicio del Triduo del Milagro y día de la Solemnidad de la Santísima Virgen del Milagro; accedieron al predio del mercado a más de 300 peregrinos de la localidad de La Poma.
pere 2

Hoy 14 de septiembre, fiesta de la Exaltación de la Cruz; se recibieron a 700 peregrinos de Metán, Quebrada del Toro y zonas de influencia.

El 15 de septiembre, Solemnidad del Señor del Milagro; el mercado permanecerá cerrado al público, sin embargo ese día se atenderá a más de 1000 peregrinos y colaboradores de diferentes áreas involucradas en el operativo de seguridad, control y atención.

Cabe señalar que durante estos dos días, los peregrinos son asistidos y atendidos por los propietarios y empleados de los diferentes puestos gastronómicos quienes les dan el almuerzo.

Los miembros del Ente Descentralizado del mercado, Sebastián Vidal, José Muratore y Tomás Hannach, sostuvieron que una vez más  la solidaridad y la fe se conjugan en torno a la familia del Mercado San Miguel para la asistencia de los peregrinos que llegan a la capital salteña a dar muestra de su fe a los patronos tutelares de Salta, el Señor y la Virgen del Milagro.

Te puede interesar