Detuvieron a un Corredor Inmobiliario por abusar de una joven

Policiales 15 de septiembre
Tras salir de “Salón Vip”, el acusado llevó a la joven a su casa, pero en el camino detuvo su auto y comenzó a manosearla. La joven se resistió y pidió que siga hasta su vivienda indicándole el camino, pero en realidad lo condujo a una comisaría, donde lo hizo detener.
comisaria 4 - 2
Comisaría cuarta de la Policía de Salta. - Policía de Salta.

El caso involucra a un “corredor inmobiliario” y “martillero público” de 26 años, domiciliado en la calle Uruguay, en el barrio San Bernardo, quien fue detenido en frente de la Comisaría Cuarta, luego de que su víctima, una joven de 21 años, lo llevara hasta esa dependencia haciéndole creer que vivía en los alrededores.
La joven, según lo informado por fuentes policiales, reveló que conoció el acusado en el interior del boliche “Salón Vip”, ubicado en la zona de la terminal de ómnibus. La víctima, de Villa Mitre, informó que concurrió junto a dos amigas.
Al salir, el “corredor inmobiliario” también se retiró y se ofreció a llevarlas a sus domicilios, lo que ocurrió con sus dos amigas, tras lo cual se dirigió a la zona de Villa Mitre, aunque en un tramo del camino, el sujeto desvió su automóvil a una zona oscura donde detuvo la marcha.
En seguida, el acusado comenzó a tocarle las piernas y sus partes íntimas a la joven, quien se resistió. Posteriormente, el sujeto reinició la marcha y siguió las indicaciones de su víctima a fin de dejarla en su vivienda, tal como había pedido.
La joven, sin embargo, lo condujo hasta la comisaría Cuarta, en el acceso al Parque Industrial, donde lo hizo detener. Allí, la mujer tomó una botella que había en el auto y la rompió contra el volante del automóvil, lo cual generó un fuerte estallido.
El ruido, seguido de un pedido de socorro por parte de la joven, alertó a los policías de la dependencia policial, quienes salieron y rodearon el rodado. Cuando vio a los uniformados, la mujer reveló que había sido víctima de abuso sexual por parte del conductor, quien quedó detenido.
Los policías auxiliaron a la joven, quien reveló en detalle lo sucedido minutos antes en el automóvil, relató que llevó a los uniformados a detener al sujeto, quien fue identificado y quedó a disposición de la justicia por el presunto delito denunciado.

Te puede interesar