Assennato: "En la muni hacen un show de contrataciones directas, millones entregados a dedo"

Política 16 de septiembre
El candidato a concejal Matias Assennato profundizó en la denuncia sobre el uso de los fondos públicos en obras y servicios que son entregados a empresas sin licitaciones públicas en la municipalidad.
assennato
Matias Assennato, candidato a concejal. - Foto: Archivo

El candidato a concejal Matias Assennato remarcó que, "muchas de las obras que se entregaron, no se hicieron o costaron menos". También agregó un dato más respecto a que la municipalidad alquila maquinas cuando a principio de año se presentaron nuevas maquinas compradas, "es todo muy raro", expresó. 

"Son millones de pesos que se entregan a dedo, hasta los combustibles se contratan de forma directa", aseguró Assennato.
"No sólo hay una falta de transparencia sino que ademas al no existir participación de todos,quienes eligen presentan precios altos de acuerdo al mercado,están dilapidando la plata de los salteños" marcó el candidato a concejal del Frente Plural.
Assennato dijo que "tenemos que frenar este show de contrataciones directas que realiza Gustavo Saenz, e investigar que se hizo con los recursos del Estado".

Te puede interesar