Gioja: "Me parece buenísimo que Cristina Kirchner se haya apartado de la discusión de 2019"

Política 16/09/2017
El titular del PJ dijo que Buenos Aires es "la madre de las batallas porque es un símbolo del peronismo" y que es "obligación" votar a quien sacó la mayor cantidad de votos.
Gioja
José Luis Gioja, presidente del partido Justicialista nacional. - Foto: Archivo

TelamEl presidente del Partido Justicialista nacional y actual diputado (FpV-PJ), Jose Luis Gioja, señaló hoy que considera "buenísimo que Cristina Kirchner se haya apartado de la discusión de 2019", y explicó que en su opinión "no es momento de 'rosquear' ahora", hablando de posibles candidaturas para dentro de dos años.

En una entrevista con FM La Patriada, Gioja afirmó: "Entre Gladys González y Jorge Taiana, hay que votar al candidato de Unidad Ciudadana, necesitamos que entre al Senado".

Y agregó: "En Buenos Aires, está la madre de las batallas porque es un símbolo del peronismo, tenemos la obligación de votar a quien sacó la mayor cantidad de votos. Por eso me permito, humildemente, decir que en octubre hay que votar a Cristina".

Respecto a los dichos de la ex presidenta, en cuanto a que estaría dispuesta a dar un paso al costado en la próxima elección presidencial, Gioja expresó: "Me parece buenísimo que Cristina Kirchner se haya apartado de la discusión de 2019. No es momento de rosquear ahora".

Te puede interesar