Operativo Milagro: Investigaciones demoró 132 personas en nueve días

Policiales 16 de septiembre
En el marco de las fiestas patronales los efectivos de las distintas áreas de Investigaciones realizaron fuertes operativos preventivos en el micro y macro centro.
olicia de salta Milagro
Algunos de los elementos secuestrados y personas detenidos, durante el operativo. - Foto: Policía de Salta

Policía de Salta/ La Dirección General de Investigaciones encabezó un gran despliegue en el micro y macro centro con motivo de los solemnes cultos en honor al Señor y la Virgen del Milagro utilizando el sistema de aplicación SISEM para identificar a personas con pedido de captura.

Fueron detenidas 132 personas desde el inicio de la novena hasta el día en que culminaron los tributos con la procesión, tanto hombres como mujeres, entre ellos adolescentes, secuestrando elementos útiles como celulares, dinero y armas blancas.

Entre ellos 92 personas infringieron contravenciones; 22 delitos como hurtos y robos, y el resto requeridos por la justicia por distintas causas. Asimismo, los efectivos restituyeron  a sus padres cuatro niños extraviados.

El uso de la aplicación telefónica permitió, mediante la carga de datos, identificar rápidamente a aquellas personas que contaban con antecedentes delictivos y/o contravencionales

Te puede interesar