El nuevo Juventud se medirá ante San Jorge

Deportes 17/09/2017
Con un equipo renovado, Juventud Antoniana empezará el camino del Federal A. En su debut, el Santo recibirá desde las 16:30 a San Jorge en el estadio Padre Martearena.
juventud 1
El Santo juega desde las 16.30 en el estadio Padre Martearena. - Foto: Archivo

Nuevo Diario/ César More y Gustavo Ibáñez serían los únicos nombres del plantel anterior que hoy saldrán como titulares contra el Expreso tucumano. Juventud Antoniana empezará el camino del Federal A. En su debut, el Santo recibirá desde las 16:30 a San Jorge en el estadio Padre Martearena.

En el arco debutará Diego Pave. La defensa será totalmente nueva con Agustín Bellone, Luciano González, Juan Antunes y Gonzalo Menéndez. 

Lucas Acosta, Joaquín Iturrieta y Hernán Lillo integrarán el mediocampo junto a More.

Mientras que en el ataque Jhonny Angulo hará su estreno a la par de Ibáñez porque Emanuel Pennisi aún espera ser habilitado.

Para este compromiso  el DT del Expreso Pulciano Aquino no podrá contar con Juan Cabrera ni con Fabio Pereyra, quienes arrastran sanciones del Torneo pasado. 

Cómo se juega
En la Etapa clasificatoria se medirán todos contra todos hasta el 17 de diciembre.  Clasificarán los 4 primeros de cada Zona, mientras que los 23 restantes irán a la Reválida.

Descenderán 8 equipos y solo 2 clubes lograrán ascender a la B Nacional.

Te puede interesar