“Los Infernales” y un triunfo histórico

Deportes 18 de septiembre
El equipo de Ricardo De Cecco se impuso por 94 a 89 a Asociación Atlética Quimsa en el marco del cuadrangular “Ciudad de La Banda”. Se trata de la primera victoria de un equipo salteño frente a uno de la Liga.
9 adentro

Tras caer 77 a 72 ante Ciclista Olímpico de La Banda en la jornada inicial del cuadrangular “Ciudad de La Banda”, el equipo dirigido por Ricardo De Cecco logró un histórico triunfo por 94 a 89 ante Asociación Atlética Quimsa, una franquicia de enorme prestigio que supo coronarse con un título internacional tras ganar la Liga Sudamericana de Clubes en 2009 y con una Liga “A” en la temporada 2014/2015.

Los encuentros amistosos frente a las franquicias santiagueñas dejaron un saldo positivo para los salteños dado el buen nivel expuesto por sus jugadores. El base cordobés, Diego Gerbaudo, fue el mejor jugador del equipo y uno de los mejores del certamen. Gerbaudo terminó con 18 puntos el primer juego frente a Olímpico y con 24 unidades el segundo ante Quimsa.

9 afuera

Además Lucas Goldenberg también aportó lo suyo y mantuvo un nivel interesante en los choques amistosos disputados entre el viernes y sábado en tierras santiagueñas. Otros de los que anduvieron bien y sobre todo en el segundo juego disputado ante Quimsa, fueron el ala pivote y el pivote Pablo Espinoza y Alejandro Zilli, respectivamente, el extranjero Quinnel Brown  y saliendo desde el banco de relevos el escolta Rodrigo Haag.

Expectativa por el inicio del Súper 4

A partir del miércoles Los Infernales comenzarán a transitar por primera vez en la historia del básquet provincial en la Liga en el marco del Súper 20. El inicio de la temporada será en Salta, Estadio Delmi, donde el representante local recibirá a Atenas de Córdoba, partido que será televisado para todo el país por la señal de cable TyC Sports y arrancará a partir de las 22.

Abonos para ver a Salta Basket

Desde la dirigencia de la franquicia salteña largaron la promoción de dos (2) Abonos Infernales para la temporada 2017/2018.

 

 

 

Te puede interesar