Feroz incendio en un departamento en zona norte

Policiales 18 de septiembre
Bomberos trabajó en la sofocación de las llamas. No hay heridos pero existe riesgo de derrumbe. Serán evacuados al igual que el departamento de arriba.
incendio ciudad del milagro

Carlos Llampa, quien fue el primero en llegar al lugar explicó que hace 30 minutos se dio aviso de un incendio estructural en el Block 56 departamento 156, ubicado sobre avenida Armada Argentina, barrio Ciudad del Milagro. 

Inmediatamente se desplazó un móvil de Brigada Solidaria, ya que el Autobomba  de Bomberos de la provincia se encontraba en Bº Palmeritas por otro incendio. Al llegar los bomberos se dieron con que sus moradores no estaban en el lugar y que las llamas se habían concentrado en un dormitorio donde permanecía una vela encendida a un santo por encontrarse un familiar en delicado estado de salud. 

Llampa, adelantó que hay riesgo de derrumbe por lo que se determinó la in-habitabilidad y se encuentra en camino personal de Obras Públicas para analizar la situación y apuntalamiento del departamento. Confirmó que el departamento superior será evacuado en breve. 

En dialogo con FM Cielo, una vecina comentó que la moradora del departamento había salido a buscar a un hermanito de la escuela, dejando unas velas encendidas con la foto de su padre por ser el aniversario de su fallecimiento y fue  bajo estas circunstancias que se generó el foco ígneo. La mujer contó que comenzaron a explotar vidrios. 

Video: Nicolás Kripper

Te puede interesar