Inspiración, placer y nuevas herramientas en la Primera Jornada para Mujeres Emprendedoras

Sociedad 18 de septiembre
El próximo sábado 23 de septiembre, mujeres activas y audaces se darán cita en Aires de San Lorenzo en lo que será la Primera Jornada de emprendedoras, pensada especialmente para ellas: capacitaciones y nuevos vínculos para mujeres en movimiento.
Primera Jornada

Cuatro mujeres disertantes estarán a cargo de la Primera Jornada para Mujeres Emprendedoras organizadas por LadyFrenesi.com. De 15.30 a 20.30 hs. en Aires de San Lorenzo se vivirá una tarde especial donde las asistentes tendrán la posibilidad de escuchar a cuatro mujeres que cambian la mirada profesional de quienes llevan adelante un emprendimiento.

Abrirá la jornada, la charla de Silvana Oliver, Coach Ontológico profesional, especialista en emociones. Silvana expondrá las herramientas que necesita tu mente para comenzar el camino de emprender. Luego Celina Guzmán Merlo, nos mete de lleno en el mundo de la imagen empresarial. ¿Qué es la imagen?, ¿qué la compone y que la completa?, ¿cómo debe ser el guardarropa de la emprendedora?, ¿cómo elegir los imprescindibles?, ¿cómo analizar los diferentes ambientes de trabajo, los diferentes tipos de cuerpo? Y cómo fusionar todo esto, para dar una excelente primera impresión.

Más tarde Analía Parodi, hablará de comunicación. Cómo presentar tu empresa, o hablar de vos como emprendedora. ¿Qué forma parte de la comunicación?, ¿a quienes deberías dirigirte?, ¿quiénes son tus aliados a la hora de comunicar?, ¿cuáles son todas las vías de exposición que hay actualmente y cómo elegir las apropiadas?

Y cierra Patricia Cerrizuela, Directora de operaciones de Endeavor NOA, con ideas disparadoras sobre: ¿cuáles son las tendencias en emprendedurismo a nivel mundial?, ¿cómo llevar una pasión a un proyecto con visión y crecimiento?, ¿todas las pasiones son rentables?.

Completarán la propuesta los casos de emprendedoras que elegimos para esta primera edición, que fusionan el mundo del turismo, la política, la moda, los negocios y el vino.

Te vamos a presentar a Luciana Verges, que con el gen emprendedor latente, apostó a la hotelería en familia, llevando adelante dos proyectos turísticos para diferentes segmentos. Además, fue nombrada recientemente SubSecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Salta. De la empresa familiar al trabajo en gestión pública.

También nos va a acompañar Alexis Calatayud, la más joven de todo el plantel, modeló desde temprana edad, trabajó en eventos y publicidad hasta que creó Gift, la marca de indumentaria pionera en imponer el concepto mayorista en Salta.

Y el cierre, lo hará Agustina Gonzalez Iriarte, bióloga, emprendedora de esas que mueve familia grande para acompañarla en cada proyecto, hoy es dueña de Descorchar, una vinoteca boutique con la que arma eventos pequeños de calidad para brindar experiencias nuevas en torno al vino.

Vamos a cerrar con degustaciones, premios y regalitos. Entradas a la venta ($ 250) en Posada de las Nubes: Balcarce 639.

Te puede interesar