David anhela que el proyecto de cuencas hídricas “no sea un fiasco”

Política 18 de septiembre
El diputado nacional Javier David consideró que para que las contrataciones directas de las obras sean transparentes debe intervenir el Concejo Deliberante. Indicó que exige una presentación pública y estudios de impacto ambiental, social y urbano.
Javier David
Javier David, diputado nacional

El diputado nacional Javier David se refirió a las obras anunciadas por Gustavo Sáenz para la construcción de represas. “Esperemos que sea la solución permanente pero, hasta hace poco, se necesitaban más de mil millones para dar solución a la problemática y, ahora, parece que con 70 se soluciona. No vaya a ser cosa que sea un fiasco”, señaló a Cadena 365.

El legislador manifestó que cree que “debería, además, intervenir el Concejo Deliberante para controlar que este cambio de planes sea correcto y que se hagan las contrataciones con la transparencia que corresponde”.

“Me parece que el nuevo plan que quieren implementar desde la Municipalidad de Salta para evitar inundaciones, construyendo represas en terrenos del ejército, exige una presentación pública, un estudio de impacto ambiental, social y urbano”, afirmó.

Por otra parte, Javier David sostuvo que “los terrenos del ejército debieran ser urbanizados y trasladar el lugar de localización del ejército a otro lado y no que quede en el medio de la ciudad”.

Te puede interesar