Lucas y Sabrina: la capacidad de amar

Sociedad 18 de septiembre
Esta es la historia de una pareja salteña que supo enfrentar las dificultades de la enfermedad de Lucas, quien padece distrofia muscular. Su cuento sigue escribiéndose con un argumento feliz, con una familia que se completa con un hijo. ¡Mirá!

La capacidad de amar, más allá de todas las adversidades que la vida puede presentar. Así es la historia de Lucas y Sabrina, una feliz pareja de Salta, quienes supieron enfrentar las dificultades que puede generar una enfermedad y darle lugar al amor y cariño propio de una familia

Su caso se dio a conocer en el programa Tribu Urbana, donde ellos contaron cómo supieron hacerle frente a la enfermedad de Lucas. Él padece distrofia fascio- cardio muscular, una enfermedad progresiva cuyos síntomas comenzó a notar a los 12 años.

Sabrina cuenta que se conocieron durante un viaje que ella hizo desde Buenos Aires, donde vivía, a Salta por vacaciones, ayudados por un grupo de WhatsApp universitario. Lo demás fue amor. Ella cree que fue el humor negro que ambos comparten lo que la enamoró, además de su habla, la que definió como “una carta documento” por ser abogado.

En medio del amor, nació Guliano, el hijo de la pareja, de quien temieron porque padeciera la misma enfermedad, los cuales no tiene. Ahora, formando una familia feliz, llevan adelante el amor que cualquier otra pareja, superando las adversidades.

¡Mirá la nota y conocelos!

Te puede interesar