Falleció un hombre que se accidentó usando una amoladora

Accidente 18 de septiembre
Ocurrió ayer en El Quebrachal.
10-CRISTO 2

Ocurrió en un domicilio particular de la localidad de El Quebrachal a las 8 de la mañana aproximadamente, en el barrio San Ceferino. La víctima se llamaba Sergio Jesús Medina, de 42 años de edad. 

Norma Vargas, comisario de la Unidad Regional Nº 5, informó en el programa radial Vamos Todavia cómo se habría producido el deceso de esta persona. 

Según explicó, se tomó conocimiento de una explosión que ocurrió en el lugar. Al llegar personal policial se entrevistaron con la señora e informaron que su marido se encontraba trabajando en la parte externa de su domicilio pretendiendo cortar un tacho vacío de combustible con una amoladora; producto de las chispas de la amoladora en conjunto con la combustión del tacho se produjo una explosión la cual hizo que el hombre arroje la amoladora y cae en su cráneo produciéndole una fractura total y la muerte inmediata. 

Por la fuerte explosión acudieron al lugar los vecinos de la zona alertándose por la situación, además personal policial y la ambulancia de la localidad de El Quebrachal.

Te puede interesar