Entregaba a sus hijas a un curandero para que las violara

Nacional 18 de septiembre
La mayor era violada desde los 8 años y la menor fue abusada por primera vez a los 9.
10-CRISTO 2

La ciudad de Villa Paranacito se encuentra conmocionada por el comportamiento de una mujer que entregaba a sus hijas, de 9 y 13 años, a un curandero de la zona para que abusara sexualmente de ellas.

De acuerdo con el fallo del Tribunal de Juicios de Gualeguaychú, tanto el abusador como la madre de las víctimas fueron condenados a 19 y 20 años de prisión, respectivamente. El trabajo de la Directora del Área de Niñez fue clave para descubrir el aberrante hecho, ya que monitoreaba el hogar por las extremas necesidades de la familia.

“Los relatos son realmente espeluznantes, respecto de la participación activa y presencia de la madre biológica de las víctimas en cada uno de los hechos de abuso”, aseguró Matilde Federik representante del Ministerio Público Fiscal ante la Cámara de Casación.

Por último, Federik destacó que las vejaciones a las que fueron sometidas las pequeñas “describen la participación activa de la madre, que les prometía que era la última vez, que les daba premios, y les daba dinero”.

Te puede interesar