Zottos compartió mates y buenas ideas con vecinos de barrio Norte Grande

Elecciones 2017 19 de septiembre
El candidato a diputado nacional, Andrés Zottos, invitó ayer a los vecinos de la zona sudeste de la ciudad a trabajar en la construcción de la provincia y el país que anhelan los salteños, en conjunto con los candidatos que propone el Frente Unidad y Renovación para los próximos comicios.
zottos

En el transcurso de un desayuno llevado a cabo en el Centro Vecinal de B° Norte Grande y del que participaron el candidato a Senador provincial, Adrián Valenzuela y los referentes del Frente Plural, Matías Assennato, Carlos Morello, Malvina Gareca y Zulma Pedraza, Zottos llamó a los vecinos a practicar una democracia participativa, donde la gente enriquezca los proyectos de sus representantes en base al conocimiento de las necesidades y prioridades de cada barrio o cada pueblo de Salta.

“Si no funcionamos como equipo se hace difícil llevar soluciones a la gente y por eso este proyecto que encabeza Juan Manuel Urtubey necesita de concejales, diputados y senadores que estén comprometidos con las necesidades del pueblo”, afirmó Zottos.

zottos -  mates campaña

“Esta zona cambió mucho en los últimos ocho años, se construyeron el hospital Papa Francisco, escuelas, playones deportivos y otras obras, pero sabemos muy bien que aún faltan muchas cosas, que son por las que vamos a trabajar y por eso les pido que se organicen y nos ayuden a enriquecer los proyectos, presentando las necesidades y prioridades de cada barrio”, explicó.

Por su parte, Morello dijo que trabajará para seguir transformando esta ciudad y la provincia, apoyando iniciativas como la revolución del derecho propietario. Assennato explicó los alcances de su iniciativa de  poder participativo ciudadano y pidió el acompañamiento para Andrés Zottos, “que es del interior, conoce toda la provincia y desde hace diez años viene trabajando junto al gobernador” y Valenzuela sostuvo que “luego de 20 años viendo las necesidades de los vecinos y criticando detrás de un micrófono, hoy tengo la oportunidad de hacer algo por los salteños”.

Te puede interesar