Ferri explotó, trató de mitómano y ambicioso a un proteccionista

Municipal 19 de septiembre
Tras ser acusado de proveer vacunas vencidas a los animales, el director de Bienestar Animal, David Ferri, salió a responderle con los tapones de punta. “Es hora de sacarnos las caretas y poner las cartas sobre la mesa”, lanzó.
ferri
David Ferri, Director de Zoonosis

A través de las redes sociales, el director de Bienestar Animal, David Ferri, realizó un fuerte descargo, donde no solo negó la colocación de vacunas vencidas, sino que también salió con los tapones de punta contra el proteccionista denunciante Pedro Gallardo, a quien trató – entre otras cosas – de mitómano y ambicioso.

En primer lugar, aseguró que las vacunas fueron retituladas y cuentan con una extensión de vencimiento hasta el 31 de octubre del corriente año, a la vez que aclaró que desde hace 2 meses se encuentran sin vacunas antirrábicas para la aplicación en animales domésticos.

Además desmintió que se realicen 56 castraciones por semana, ya que solo en el quirófano móvil se operan en promedio 40 animales por día. “No voy a permitir que usted ensucie “gratuitamente” y con puestas en escena mentirosas y destructivas una carrera forjada con el amor a los animales y la pasión por la medicina veterinaria”, subrayó.

vacunacion pereo

Por otro lado, lo acusó de dejar que 2 animales peleen y se lastimen en el centro de adopciones para poder “escrachar” al veterinario a cargo. “Es inadmisible que una persona que dice llamarse proteccionista, permita que 2 animales se lastimen para poder perjudicar a un profesional o tercera persona, creo que de amor a los animales a usted no le queda un solo pelo de su cuerpo”, sentenció.

Finalmente, lo invitó a ponerse a estudiar, instruirse y postularse para cubrir un cargo público. “Nunca en los 3 años y 8 meses que llevo a cargo de ésta dirección presentó ni siquiera en forma oral una crítica constructiva y respetuosa para mejorar la calidad de vida de los animales”, finalizó.

En solo pocos minutos, decenas de personas expresaron muestras de afecto y de apoyo al médico veterinario. 

 

 

Te puede interesar