Pontussi cruzó a Bettina Romero: "Ejecuta el ajuste de Macri en Salta”

Elecciones 2017 19 de septiembre
Desde el Partido Renovador, cuestionaron a la funcionaria del macrismo por la falta de sensibilidad en las políticas sociales. Ambas son candidatas a diputadas provinciales en octubre.
bettina romero susana pontussi

La falta de compresión de las necesidades sociales por parte del presidente Mauricio Macri fue la principal crítica que efectuó la candidata a diputada provincial por el Partido Renovador de Salta, Susana Pontussi, al jefe de Estado y a Bettina Romero, principal candidata del PRO en Salta.

“Es evidente que desde que asumió el nuevo gobierno, se ha perjudicado a los sectores más humildes”, afirmó Susana Pontussi, quien agregó que “Bettina Romero está al frente de un área sensible donde se ejecuta el ajuste. Las políticas vinculadas a derechos sociales han experimentado un claro retroceso, en especial en Salta donde hay extensos sectores en la pobreza”.

Para finalizar, la dirigente renovadora afirmó que “el macrismo salteño ha avalado la quita de pensiones, el aumento de tarifas, la caída del consumo o el hecho que desde hace más de 18 meses se habla del famoso “Plan Belgrano” y no se ve una sola obra en la ciudad de este proyecto tan publicitado” concluyó.

Te puede interesar