Con plantel listo y estadio renovado, Salta Basket sale a la cancha a vivir el sueño

Deportes 19 de septiembre
El representativo local de basket presentó a los miembros del equipo que jugará la Liga Nacional. Mañana enfrentarán al histórico Atenas de Córdoba en el Super 20, en el estadio Delmi. El gobernador Urtubey destacó el apoyo de los clubes y de la gente al deporte local.

Llegó la hora. Ya está todo listo. El sueño del deporte salteño comienza a pasar de la utopía a la realidad. Con equipo completo, estadio perfecto y el apoyo de miles de salteños, el equipo de Salta Basket saldrá a la cancha para vivir a pleno la Liga Nacional de Basket, no sin antes disputar el Súper 20 frente al equipo de Atenas.

Fue durante la tarde de este martes cuando las expectativas y el buen ánimo colmaron el polideportivo Delmi, donde los integrantes de un renovado plantel se presentaron ante los medios, con los sueños a flor de piel para dejar todo en el parquet nuevo de la cancha.

WhatsApp Image 2017-09-19 at 18.32.37

InformateSalta no quiso perderse el momento y compartir la alegría de un sueño que se hizo realidad. Ahora, resta esperar al primer partido que el equipo local disputará ante el equipo de Atenas, este miércoles a partir de las 21 horas.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se hizo presente para vivenciar este histórico momento. “Llegó la hora de la verdad, cuando empezamos a soñar parecía que este momento no iba a llegar en tan corto plazo, ¡y mañana empezamos!”, destacó.

Del mismo modo, el mandatario recalcó que ahora “los salteños tenemos que disfrutar del espectáculo y que, a través de Salta Basket, podamos encender y avivar la llama de la participación de los chicos en el deporte”.

Subrayando el logro de un trabajo coordinado y en conjunto para que Salta Basket llegara a la Liga Nacional, Urtubey puntualizó que desde el Gobierno continuarán apoyando el deporte “para que haya infraestructura, servicios y todo lo que podamos mejorar en todos los clubes”.

WhatsApp Image 2017-09-19 at 18.32.37 (1)

Te puede interesar