“Debemos encarar un proyecto serio de ciudad con planificación real”

Elecciones 2017 20 de septiembre
Así lo señaló Raúl Romeo Medina, candidato a concejal, sobre la necesidad de una planificación efectiva para mejorar eficientemente la capital provincial.
1080970_orig

Arrancó nuevamente la carrera electoral rumbo a los comicios generales de octubre, donde los candidatos se disputarán las distintas bancas legislativas. Uno de los postulantes, Raúl Romeo Medina, inició su camino de cara a las elecciones, precisando en la necesidad de un trabajo efectivo para la ciudad de Salta.

En diálogo con el programa Milagros por la Tarde, el candidato puntualizó en el deber de “encarar un proyecto serio de ciudad, de planificación real”, pensando en la ciudad que los salteños quieren tener.

“Soy un enamorado de la ciudad de Salta”, se definió Medina quien planteó que “se viene una etapa donde hay que discutir seriamente la planificación de la ciudad, incluido el campo militar que está dentro del  corazón de la ciudad".

Diputado Raúl Medina

Sobre este último punto, puso a consideración un posible traslado del Ejército, para dar lugar a la urbanización del predio: “En algún momento el ejército va a tener que trasladar sus instalaciones a un lugar más conveniente y destinar ese predio para urbanizar pero de manera ordenada”.

Una crítica que realizó contra la gestión municipal apuntó al control de la edificación en altura por el micro y macrocentro, subrayando que “sin duda afecta a todos los vecinos y tiene mucho que ver con el tema de las inundaciones”.

En cuanto a la campaña, Medina piensa que será “intensa porque son campañas cortas y hay que recorrer todos los barrios de la ciudad”. En cuanto a la tarea que se realiza en el Concejo Deliberante, cuerpo al que desea llegar, analizó que en el futuro deberá “trabajar fuertemente en tema de controlar la contaminación que nos afecta inexorablemente a todos”

Te puede interesar