“Muchos no comprenden que el PRO es un partido abierto y amplio”

Elecciones 2017 20 de septiembre
Lo dijo Andrés Suriani, candidato a diputado, sobre los dichos de Pedro Rumi quien señaló que el espacio político se colgó de Sáenz. Invitó a los salteños a sumarse en octubre al cambio que quieren los argentinos.

Pasó el Milagro y la campaña electoral se puso en agenda nuevamente, rumbo a los comicios generales de octubre, mientras los candidatos retoman la actividad, llevando sus propuestas a la gente.

En esta oportunidad, InformateSalta recibió la visita del candidato a diputado provincial Andrés Suriani, quien remarcó que “la sociedad está esperando que los candidatos podamos ocuparnos del trabajo, de la seguridad, de la educación”. 

Así puntualizó en la necesidad de enfocar las gestiones en un “pacto social educativo, no podemos tener una Salta desarrollada si nuestros hijos no están formados en valores, los padres deben comprometerse como lo deben hacer el Estado y la Escuela."

En cuanto al mensaje para el electorado, Suriani invitó a sumarse al cambio, el cual “tiene que ver con que juntos podemos lograr esos objetivos que los argentinos estamos deseando”.

e72a0224-831f-41a9-9b72-cdba813debbe

Respuesta e invitación

Del mismo modo, el candidato se refirió a las declaraciones que Pedro Rumi realizó en nuestra redacción, quien durante su visita criticó al PRO por “colgarse” de los votos de Sáenz.

“Hay que entender que pueden haber muchos que no comprenden que el PRO es un partido abierto, amplio; el espacio de Cambiemos se nutre con peronistas, radicales, PPS, el Partido Renovador, hombres y mujeres que están viendo que una hay una situación en la política en la que hay que dejar el pasado y mirar al futuro”, espetó.

Finalmente, invitó a Rumi  a“que se sume a la idea de cambio, al futuro”, en la tarea de “unir a los argentinos” y trabajar por una Salta “más justa, limpia y desarrollada”.

Te puede interesar