Rescatan a una joven de un remisero que quiso violarla

Policiales 21 de septiembre
La víctima abordó un remis de la empresa Balcarce en el centro y pidió ser trasladada a Cerrillos, pero el chofer se desvió e ingresó al barrio Bancario, donde intentó abusar de la pasajera, quien fue rescatada por dos jóvenes que pasaban por el lugar.
barrio bancario

Tras reunirse con un grupo de amigos que llegaron desde Catamarca para la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, una joven estudiante de la localidad de Cerrillos, decidió abordar un remise de regreso a su vivienda.

Según denunció, abordó el vehículo en la calle San Martín, entre Lerma y Catamarca, siendo el auto un Fiat Palio, con la leyenda de Remis Balcarce. El rodado, agregaron fuentes policiales, era conducido por un hombre de unos 60 años.

La mujer explicó que después de unas cuadras, el conductor comenzó a realizar insinuaciones en un elevado tono sexual, las que rechazó en todo momento. En vista de que el sujeto insistía, la pasajera grabó las proposiciones del chofer, enviándole los audios a una amiga.

Tras pasar la rotonda de Limache, el conductor insistió en salirse del camino y parar un rato en su departamento, en barrio Bancario, a lo que la joven se resistió, pero finalmente el remisero se dirigió hasta su domicilio, donde hizo bajar a la pasajera.

Pese a la resistencia ofrecida, el conductor empujó a la joven a su departamento, en la planta baja, donde comenzó a abusar de ella, manoseándola. En un momento de descuido, la estudiante logró ganar la vereda, donde fue auxiliada por dos jóvenes que se movilizaban en una camioneta.

Ante el estado de crisis de la mujer, los dos muchachos se dirigieron hasta el departamento para increpar al remisero, pero en seguida aparecieron dos sujetos que salieron en defensa del conductor, por lo que decidieron retirarse de la zona, en la esquina de las calles Retamoso y Las Golondrinas.

Los rescatistas trasladaron a la mujer hasta la dependencia policial de barrio Limache, donde aportaron los datos del vehículo, al que le tomaron fotografía, información con la que la policía cuenta ahora para sacar de circulación a este remisero.

Te puede interesar