Urtubey desayunó con el Frente Plural y por la tarde festejó con Memoria y Movilización

Elecciones 2017 21 de septiembre
Los distintos partidos integrantes del Frente Unidad y Renovación se encuentran movilizados y en pleno desarrollo de actividades en contacto con los vecinos. El gobernador participó ayer de algunas de esas actividades.
urtubey en campaña

En el marco de las actividades vecinales que llevan adelante los candidatos del Frente Plural, ayer se realizó un desayuno en Barrio Jardín con la presencia del Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, el candidato a senador provincial Adrian Valenzuela, el diputado provincial, Carlos Morello y el candidato a concejal, Matías Assennato.

Del mismo participaron vecinos y vecinas de la zona Este, quienes expresaron sus inquietudes y contaron los diferentes proyectos que llevan adelante en sus respectivos barrios, además de poder disfrutar del desayuno que compartieron.

WhatsApp Image 2017-09-20 at 20.40.10

Al respecto, el gobernador Urtubey destacó: “Nuestra ciudad necesita de hombres y mujeres con dignidad para enfrentar los desafíos que hay por delante y en este espacio están los hombres y mujeres que lo van a hacer”. El primer mandatario provincial remarcó que “Nosotros no vamos a resolver los problemas mendigando a nadie. Lo que necesitamos en garantizar las condiciones para que Argentina sea de todos y no de los porteños”.

Por su parte Carlos Morello indicó: " Junto a Adrián Valenzuela vamos a impulsar en la legislatura salteña la Revolución del Derecho Propietario para atender la situación de aquellas familias que aun no tienen el título de propiedad de su vivienda".

Festejos por el día de los estudiantes en el Parque de la Familia

La Juventud de Memoria y Movilización Social organizó por la tarde festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera con vecinos de los barrios ubicados en la zona sudeste capitalina. La actividad en el Parque de la Familia arrancó temprano con juegos, sorteos, concursos. El grupo FILIN anticipó el cierre del espectáculo que estuvo a cargo de David Leiva.

fiesta est 2

El gobernador Juan Manuel Urtubey se sumó a la fiesta y compartió la alegría con todos, al igual que los candidatos del Frente Unidad y Renovación a diputado nacional, Andrés Zottos; y a senador provincial, Adrián Valenzuela. También estuvo el candidato a diputado provincial por Memoria y Movilización Social, Mario Moreno, entre otros de la agrupación, y el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez.

“Queremos agradecer a todos su presencia y participación en esta fiesta que es para ustedes. Gracias por haber aceptado nuestra invitación”, dijo Leiva desde el escenario. 

Te puede interesar