Muerte en el Préstamo: Un joven fue el que descubrió el cuerpo de la mujer

Policiales 21 de septiembre
De acuerdo al primer informe policial, el hallazgo se produjo alrededor de las 4 de la mañana. Un joven que se acercó al alambrado perimetral advirtió la presencia una mujer en el suelo y avisó a la policía.
camping prestamo salta okk

Pasada las 4 de la madrugada, policías de Coronel Moldes controlaban el cumplimiento de restricción de consumo de bebidas alcohólicas en un camping del Dique Cabra Corral, cuando un joven alertó a los efectivos que en circunstancias que se acercó a un alambrado perimetral para orinar advirtió la presencia de una mujer aparentemente sin vida.

Los efectivos inmediatamente confirmaron el hecho, y dieron intervención a la fiscalía correspondiente y división de homicidios. Durante el operativo se encontraban alrededor de mil seiscientas personas en el camping, en el marco de la festividad por el día del estudiante.

Cabe destacar que mientras se realizaba el operativo un grupo de jóvenes reaccionó de manera violenta contra la policía arrojaron elementos contundentes, hirieron a efectivos y dañaron móviles. Con la llegada de refuerzos se controló la situación.

camping prestamo salta

Te puede interesar