Carrió: "El Gobierno de Cristina ordenó matar a Nisman"

Nacional 21 de septiembre
Carrió vinculó expresamente la pericia por la muerte del fiscal Alberto Nisman con la "embestida dirigida por el kirchnerismo" en la investigación del caso Maldonado.
33253374164_c3bcdc46fb_b

La candidata a diputada por Cambiemos, Elisa Carrió, dijo anoche que el kirchnerismo "quiso deslegitimar a Gendarmería para quitarle valor a la pericia de Nisman" realizada por esa fuerza y para eso utilizó el caso Maldonado.

Carrió vinculó expresamente la pericia por la muerte del fiscal Alberto Nisman con la "embestida dirigida por el kirchnerismo y sectores de derechos humanos vinculados al kirchnerismo" en la investigación del caso Maldonado, y sostuvo que esos sectores llevaron "testigos falsos".

"Esto tiene que ver con Nisman, porque es el caso que obsesiona a Cristina Kirchner, porque es un crimen de Estado con impacto internacional. El gobierno de Cristina ordenó matar a Nisman. En la misma fecha se dieron los hechos: se avanzaba en causas que tienen que ver con el pacto con Irán a la vez que lo de Maldonado. Esto no significa que se inventa su desaparición, pero sí que hacen un uso de un hecho para tapar otro", aseveró.

La cofundadora de Cambiemos sostuvo que el kirchnerismo "quiere decir que hay un pacto entre Gendarmería y el Gobierno por el tema Nisman y eso es una mentira grosera".

Télam

Te puede interesar