Disturbios en El Préstamo: Secuestraron más de 1000 dosis de marihuana

Policiales 21 de septiembre
Así lo informaron fuentes policiales a nuestro portal de noticias. Además confirmaron que la totalidad de los detenidos son mayores de edad. En cuanto al cuerpo, la Fiscalía difunde prendas de vestir y unos tatuajes para identificarlo.
camping prestamo disturbio ok

En continuidad con los resultados de los sucesos de violencia generados durante la madrugada en Coronel Moldes, dentro del camping municipal El Préstamo, la policía dijo a InformateSalta que de las requisas no solo se secuestró bebidas alcohólicas en cantidad sino también más de 1000 dosis de marihuana.

También desde la fuerza, confirmaron que la totalidad de los demorados son mayores de edad, entre los cuales 2 quedaron en carácter de detenidos y puestos a disposición de la justicia por encontrarse comercializando drogas.



Con respecto al cuerpo femenino, del cual aún no se conoce su identidad, la Fiscalía Penal Nº 3 de Graves Atentados contra las personas ha iniciado la difusión de detalles en cuanto a prendas de vestir y unos tatuajes. La mujer lleva puesto una camiseta perteneciente al club Central Norte y dos tatuajes en su cuerpo con los nombres “Naira y Tiziano”.

Te puede interesar