Salvaje agresión a hinchas de Jorge Wilstermann

Deportes 21 de septiembre
Un grupo de simpatizantes del conjunto boliviano fue brutalmente agredido por barras de River en la previa del encuentro por Copa Libertadores.
33253374164_c3bcdc46fb_b

 Simpatizantes del Jorge Wilstermann fueron agredidos por un grupo de hinchas de River dentro del Sheraton Libertador Hotel, donde se hospeda el plantel del equipo boliviano y del Hotel Claridge donde alojaban otros periodistas e hinchas del conjunto de Cochabamba, según informó el periodista de Radio Mitre, Paulo Filippini. 

Hinchas 1

Según publica el sitio Doble Amarilla, al menos tres aficionados resultaron heridos por el ataque de los fanáticos los establecimientos hoteleros, ubicados en la zona de CABA.

Según el medio boliviano Los Tiempos, alrededor de una veintena de personas identificadas con el Millo persiguieron a sus pares del 'Aviador' hasta que los agredieron.

"Lo que pude ver es que eran hinchas de River. Había cuatro personas sentadas en el hotel, dos lograron entrar (al hotel), a uno lo golpearon en la cara, a otro lo corretearon, le robaron la polera (camiseta), el celular, lo golpearon", comentó un hincha al periódico de Cochabamba.

La dirigencia del Wilsterman solicitó a los simpatizantes "ir al estadio lo más pronto posible para evitar mayores exabruptos".

Te puede interesar