Para Bettina Romero, las críticas de Pontussi "buscan votos"

Elecciones 2017 21 de septiembre
En el marco de la presentación de sus propuestas, la candidata a diputada provincial por “Salta Nos Une” le contestó a la dirigente de PARES. Además reconoció un acercamiento con Grande. “Tenemos mucho en común”, dijo.

Luego que la dirigente de PARES Susana Pontussi manifestara que Bettina Romero representa el ajuste de Macri en Salta, la candidata a diputada provincial por “Salta Nos Une”, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que “muchos candidatos con ánimo de crecer en las encuestas, buscan pegarles  a quienes fueron los más votados”.

No obstante, aseguró que no es su intención “entrar en ese juego”, sino por el contrario, su deseo es hablarle a los vecinos y agradecerles nuevamente que la lista 704 en categoría diputados y concejales haya sido la más votada.

foto para

Además confirmó un acercamiento con el periodista y candidato a diputado nacional por Cambiemos País, Martín Grande. “Nosotros tenemos mucho en común, un presidente, ser parte de Cambiemos a nivel nacional y un intendente que representa el cambio en la ciudad”, expresó.

Por otro lado, invitó a los salteños a conocer sus propuestas, entre las que destacó la ley por el primer empleo para los jóvenes. “Somos un equipo que conocemos Salta, tenemos un gran amor y vocación para resolver los problemas que nos preocupan”, sostuvo.

Finalmente, agradeció el cariño que recibe en cada uno de los barrios. “Quiero agradecerles el apoyo que tuvimos en la PASO y pedirles que nos vuelvan a elegir”, finalizó.

 

Te puede interesar