Para Olmedo, Cristina va a declinar su candidatura

Elecciones 2017 22 de septiembre
El diputado nacional Alfredo Olmedo, dijo en medios nacionales, y lo ratificó en InformateSalta, que la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, se va a bajar de su candidatura.
alfredo olmedo - trump
alfredo olmedo - trump

“Así como dije que Trump iba a ganar las elecciones en los EEUU, y ganó: no tengo dudas que Cristina se va a bajar y quienes la siguen se van a quedar sin su líder”, dijo de manera contundente Olmedo.

Para el diputado nacional, Cristina Fernández va a declinar su candidatura antes de octubre puesto a que lo que ella busca es poder, y al darse cuenta que está perdiendo el poder, no tengo dudas que se va a bajar de su candidatura.

“Cristina no busca fueros, porque son relativos. Un juez puede pedir el desafuero, y muchos senadores que estaban con ella ya le están demostrando que no la van a apoyar. Por eso, cuando un líder se siente derrotado huye y quiere quedar con lo que le queda de gloria”.

“Hoy en el país se abrió una grieta entre macristas y kirchneristas. Macristas que proponen un cambio y los kirchneristas que proponen volver al pasado, muchas veces de manera violenta. La única forma de salir de esta grieta, es elegir a las personas que pensamos diferente, que un país se debe construir con cultura de trabajo, con respeto a las instituciones, y al pueblo que es el soberano”, dijo.

 

Te puede interesar