Central cambia medio equipo ante Lules

Deportes 22 de septiembre
El ‘cuervo’, que lleva trece partidos sin perder, recibirá hoy, desde las 22 horas, a Brown de Lules, en el estadio Martearena. La novedad será la presentación del juvenil, Zamarian.
puntano

Con el objetivo de estirar la diferencia con sus perseguidores, Central Norte enfrentará hoy, a partir de las 22 horas, a Brown de Lules - único equipo al que no le pudo ganar aún - en el estadio Padre Martearena, por la 11ª fecha del Federal “B”.

El ‘cuervo’ está invicto con 26 puntos y es el puntero de su zona. Además tiene a uno de  los goleadores del torneo, Miguel Puntano, quien volverá a ser titular.

El DT Norberto Acosta realizará cinco variantes. En defensa Leandro Beterete ocupará el lugar del “Boby” Armella y Benjamin Jurado ingresará por Nicolás Ayejes. Mientras que Francisco Peinado estará por Matías Ceballos, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

La novedad será la presentación del juvenil, Zamarian, jugador que hizo inferiores en Boca Juniors, quien ingresará por la lesión de Facundo Galarza. Un solo punta tendrá el equipo, Miguel Puntano quien volverá al equipo titular por Ariel Aranda.  

Entradas

La venta de entradas arrancará de 9 a 19 en las boleterías del club, por calle Almirante Brown; mientras que desde las 20 se habilitarán en el estadio.

Los precios, para socios al día son: popular $80, damas, jubilados y menores $60; la preferencial $110, preferencial damas, jubilados y menores $90 y platea $130, platea damas jubilados y menores $110.

Para no socios: popular $ 120, damas, jubilados y menores $ 100; preferencial $ 150, preferencial damas, jubilados y menores $ 130; platea $ 170, platea damas, jubilados y menores $ 150.

Equipo

Maino, Vega, Cortez, Beterete y Jurado; Vargas, Peinado, Ávalos, Cáceres Zamarian y Puntano.

 

Te puede interesar