Salta Basket sumó un nuevo refuerzo

Deportes 22 de septiembre
Se trata del escolta norteamericano Ricky Harris, quien se sumará en reemplazo de O`Darien Bassett. Viene de jugar la última temporada en el Mugla Ormanspor de Turquía.
ricky harris

La franquicia salteña contrató al escolta norteamericano Ricky Harris, de 30 años y 1,88 m. de altura, quien se sumará en reemplazo de O`Darien Bassett tras una interesante temporada en el Mugla Ormanspor de Turquía.

Harris es capaz de lograr lanzamientos a distancia efectivos pero también dispuesto a romper defensas gracias a su dinámica y explosión. En 34 partidos terminó con 18.9 puntos, 3.5 asistencias y 2.9 rebotes, con un promedio de 35 minutos en cancha.

A pesar de tener una vasta experiencia por distintas ligas del Viejo Continente, Lituania, Alemania e Italia, entre otras, el norteamericano hará su primera experiencia en Sudamérica junto a Los Infernales.

En tal sentido Ricky Harris se sumará a los otros dos extranjeros del equipo, Quinnel Brown y Reginald Buckner, quienes ayer debutaron oficialmente en el Súper 20 en la victoria de Salta frente a Atenas de Córdoba, 76 a 66, en la primera fecha por el Grupo B.

Los dirigidos por Ricardo De Cecco retomarán mañana la práctica pensando en el próximo partido del Súper 20, certamen previo al comienzo de la Liga temporada 2017/2918, que se disputará el martes 26 en el Estadio Delmi recibiendo a Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero.

 

Te puede interesar