Tomaba junto a su familia y terminó apuñalado por su cuñado

Policiales 22 de septiembre
Un hombre de 25  años perdió la vida esta madrugada cuando su cuñado de 33 años le produjo una lesión de arma blanca en el cuello durante una ingesta de alcohol. El homicida tiene  antecedentes policiales y se encuentra prófugo.
apuñalado cuñado

La Fiscalía Penal 1 de Orán, a cargo de Alda Daniela Murúa, investiga un hecho ocurrido esta madrugada en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad.

Un hombre de 33 años, identificado como Miguel Acuña, “Miguelito” se encontraba reunido con su concubina y su suegro ingiriendo bebidas alcohólicas y llegó su cuñado, Walter López. Aparentemente bajo los efectos de sustancias estupefacientes y se generó una disputa.

Ingesta de alcohol

Ante esto, Acuña se retiró junto a su pareja y luego regresó armado de un cuchillo y le provocó a López un corte en el cuello, quien llegó sin vida al hospital San Vicente de Paul.

El personal que investiga el hecho logró el secuestro de un arma blanca y un celular perteneciente al sospechoso, quien se encuentra prófugo. Además, se pudo conocer que éste presenta un pedido de detención por un hecho de violencia de género respecto de una anterior pareja.

Te puede interesar