En el norte provincial, Salta Somos Todos relanzó la campaña

Elecciones 2017 22 de septiembre
El candidato a diputado nacional, Carlos Zapata, visitó Tartagal y Orán acompañado por el diputado nacional Alfredo Olmedo. La visita incluyó reuniones junto a instituciones, vecinos y medios de comunicación.
Dip. Carlos Zapata

En su visita a Tartagal y Orán el candidato a diputado nacional, Carlos Zapata, apuntó a temas centrales como la pena de muerte para femicidas y violadores, cárcel para los corruptos y Servicio Militar Comunitario para preservar a la juventud de los flagelos. En el ámbito económico, plantea la reforma fiscal, previsional y laboral y se posiciona en contra del proyecto de ley de aumento a la edad jubilatoria.

"La propuesta gira en torno a las necesidades planteadas por los propios ciudadanos que están desprovistos de funcionarios y políticos capaces de poner límite a distintos temas llevándonos a perdernos en la famosa grieta," sostuvo.

En miras al 22 de octubre, Zapata consideró que la gente tiene que votar a quienes están fuera de ese esquema macabro donde la mayoría se encolumna y busca beneficios de sectores afines o personales dejando de lado la realidad que viven los argentinos.

"Hoy la ciudadanía demanda candidatos con propuestas reales. He solicitado el debate público ante de las elecciones para que la gente tenga la opción de conocer la defensa de sus propuestas, pero hasta ahora ninguno de los candidatos muestra interés," expresó.

Finalmente, el candidato indicó que el único espacio que dice lo que piensa y actúa buscando soluciones concretas y rápidas a temas puntuales es Salta Somos Todos, con Alfredo Olmedo a la cabeza.

Te puede interesar