Wayar atendió a Durand Cornejo y Sáenz

Elecciones 2017 22 de septiembre
El candidato a senador criticó al legislador nacional por “hacer oídos sordos al reclamo de los ciudadanos” y trató al intendente de obsecuente del presidente Macri. “No le interesa ni la obra pública ni si se hace bien”, dijo.
Walter Wayar - Sáenz y Durand
Walter Wayar - Sáenz y Durand

A un mes de las elecciones legislativas Generales, Walter Wayar, candidato a senador por el Frente Ciudadano para la Victoria, ante los micrófonos de Aries, salió con los tapones de punta contra el actual diputado nacional, Guillermo Durand Cornejo y el intendente Gustavo Sáenz, ambos funcionarios afines al gobierno de Mauricio Macri.

En ese marco, se refirió a la polémica por la nueva traza de la ruta 9/34 y criticó al candidato de “Salta Nos Une” por “hacer oídos sordos al reclamo de los ciudadanos”, a la vez que agregó que su mayor logro es ser parte de una organización de defensa del consumidor. “No se puede defender la posición de un funcionario nacional sin consultar a la ciudadanía”, se quejó.

Durand Cornejo

En la oportunidad, también agregó que ni como representante de esa organización ni como diputado nacional defendió a aquellos ciudadanos con un grado importante de discapacidad a los cuales el gobierno nacional les quitó en su momento la pensión con total crueldad e insensibilidad.

Por otro lado, apuntó contra Gustavo Sáenz por las obras en los campos del Ejército y aseguró que al jefe comunal no le interesa ni la obra pública ni se hace bien. “Se esmera en ser el más obsecuente del presidente para conseguir fondos, poner cemento y después una placa”, lanzó.

gustavo sáenz 354

Finalmente, agregó que  las obras que se necesitan para que la ciudad no se inunde requieren no solo fondos nacionales sino la llegada de créditos internacionales que permitan costear un proyecto de tal envergadura. “Les aconsejaría que en vez de estar discutiendo por los micrófonos se pongan a trabajar en serio, es vergonzoso”, subrayó.

 

 

 

Te puede interesar