Cristina Fiore impulsa acciones con la Fundación Garrahan

Sociedad 21/08/2015
La senadora nacional propició un encuentro entre el Ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués y autoridades de la Fundación Garrahan con el objetivo de optimizar la calidad del servicio sanitario.

De la reunión surgió la posibilidad de realizar cursos de capacitación para el personal que está a cargo de la promoción y administración del servicio de la salud y así perfeccionar la calidad de la atención en toda la provincia. Posteriormente, la senadora Fiore junto a las autoridades del Garrahan, se dirigieron a la Casa del Niño donde dialogaron sobre distintas iniciativas para ayudar a esta institución que brinda hospedaje a niños y sus madres del interior de la provincia que se encuentran en tratamiento en el Hospital Público Materno Infantil.

“Será muy valioso para el servicio de salud provincial el poder trabajar mancomunadamente con la Fundación Garrahan. Por otro lado, es necesario difundir la importancia que tiene la Casa del Niño en la comunidad y poder ayudar con los que más lo necesitan, sobre todo cuando se trata de niños y niñas que están en delicado estado de salud”, sostuvo Fiore.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar