Gimnasia y Tiro empató con Zapla 1 a 1

Deportes 24 de septiembre
El Albo disputó su segundo partido de visitante en forma consecutiva y pudo traerse a la provincia una unidad, como lo hizo en la primera jornada.
10-CRISTO 2
Realidad Depotiva

El albo consiguió un importante empate ante Altos Hornos Zapla. El albo ganaba 1 a 0 con gol de Motta a los 28 minutos del Primer Tiempo. Villanueva descontó para el conjunto de Jujuy cuando terminaba el PT. El albo consigue su segundo empate de visitante. 

Otra vez fuera de casa. Con la intensión de mejorar lo que mostró en su debut, en Formosa, Gimnasia y Tiro esta vez visitará a Altos Hornos Zapla en el estadio Emilio Fabrizzi, a partir de las 16, por la segunda fecha de la zona 4 del Federa A.
El albo afrontará una segunda prueba de visitante muy exigente, no solo porque enfrentará a uno de los líderes, sino también porque deberá demostrar que puede mejorar luego del aceptale debut frente con empate, frente a Sportivo Patria, 2 a 2.
Los dirigidos por Duilio Botella dejaron una buena impresión el fin de semana pasado, por momentos fueron más que su rival pero también cometieron errores que dejó la igualdad con sabor a poco.

 

Te puede interesar