“La educación es la herramienta más importante para progresar”

Elecciones 2017 29 de septiembre
Con esta definición saludó Andrés Zottos la habilitación de las obras de reforma integral de la Escuela Técnica N° 3136 de General Mosconi, llevada a cabo este jueves en un acto encabezado por el gobernador, Juan Manuel Urtubey.
Sanchez_de_T_06

En diálogo con los medios del lugar, Zottos dijo que la inversión de 35 millones de pesos efectuada en la refacción integral del establecimiento “es un sueño hecho realidad y un acto de justicia con una escuela que sufrió el abandono en aquellos años cuando se privatizó YPF”.

“Para esta gestión, encabezada por Juan Manuel Urtubey, la educación es una política de estado y no es casualidad que en este departamento hayamos construido la mayor cantidad de escuelas en estos diez años”, sostuvo Zottos, a tiempo de comprometer su gestión en el Congreso en  gestionar más fondos para obras de infraestructura y para que la Ley de Educación se cumpla y la nación asigne el 6% del PBI que se establece para su financiación.

Por su parte, el gobernador Urtubey dijo que “fue Andrés quien insistió incansablemente por esta obra” y agregó que, con esfuerzo, “hemos puesto de pie a Mosconi y al departamento San Martín”.

EET_Mosconi_006

En Salta

Por la mañana, Zottos acompañó al gobernador en la inauguración del playón deportivo de la Escuela Mariquita Sánchez de Thompson, de barrio Intersindical, obra que demandó una inversión de casi un millón de pesos.

“Queremos que los chicos estudien, corran, se diviertan y disfruten de su cole en esta etapa de la vida”, expresó.

Sanchez_de_T_08

Te puede interesar