Ante su gente, el “Albo” busca el ansiado triunfo

Deportes 29 de septiembre
Después de 100 días sin jugar por una competencia oficial en su estadio, Gimnasia y Tiro recibirá hoy, a partir de las 21.30 horas, a Sarmiento de Chaco. Luis Lobo Medina será el árbitro del partido.
gimnasia y tiro

Tras sumar dos empates en condición de visitante, el equipo de Duilio Botella enfrentará hoy, a partir de las 21.30 horas, a Sarmiento de Chaco, en su debut como local por la tercera fecha del Federal “A”.

Botella no confirmó el once inicial y como lo hace habitualmente trabajó a puertas cerradas en la semana. Sin embargo, se supo que habría varios cambios con relación al último partido.

En defensa ingresará Álvaro Cazula por Herenú, Fabio Giménez se ubicará como lateral por izquierda, y Nelson Ibarlucea será central. En tanto, Yiyi Rivero ocuparía la posición del lesionado Alba en mitad de cancha. La única punta sería Alejandro Toledo, quien vuelve a la titularidad.

El “Albo” irá en busca de la primera victoria en el torneo. Hasta el momento solo cosechó dos unidades. Sería importante para Gimnasia sumar de tres y ante su gente.

Equipo: Mauro Leguiza;  Álvaro Cazula, Pablo Agüero, Nelson  Ibarlucea, Fabio Giménez; Raúl  Poclaba, Luis Rivero, Nicolás López Macri y Maximiliano López; Alejandro Toledo.

Te puede interesar