Zottos se comprometió a gestionar los fondos necesarios para más viviendas

Elecciones 2017 29 de septiembre
El candidato a diputado nacional aseguró que si bien el gobierno lleva entregadas más de 17.100 y otras 4.500 en construcción, todavía hay 13 mil salteños que aún aguardan el techo propio. “Me enfocaré en gestionar desde el Congreso las que faltan”, dijo.

En el marco de la entrega de escrituras, viviendas y relevamiento de obras en Hipólito Yrigoyen y San Ramón de la Nueva Orán, Andrés Zottos, candidato a diputado nacional, aseguró que si bien el gobierno lleva entregadas más de 17.100 y otras 4.500 en construcción, todavía otros 13 mil salteños aún aguardan el techo propio.

En ese sentido, se comprometió a gestionar los fondos necesarios para más viviendas, para más obras de infraestructura y en definitiva, para todo aquello que haga al progreso de la provincia y su gente. “Yo siempre digo que los actos más gratificantes son las entregas de casas, por la felicidad de los nuevos dueños y la consolidación de las familias”, sostuvo.

Además señaló que se necesita gestionar la finalización de las obras de la autopista 50, los ramales ferroviarios, leyes de incentivo para la producción regional y otras iniciativas, como el proyecto de Ley del primer empleo para jóvenes, de 18 a 28 años.

 

 

Te puede interesar