El Foro de Inversiones reunirá en Tucumán a máximos referentes del capital innovador

Economía 01 de octubre
El evento, organizado por la fundación Endeavor, se llevará a cabo el 5 de octubre y reunirá a líderes y empresarios del Noroeste en torno a las alternativas de capitalización, nuevas herramientas y diversificación.
Ligia
Una de las disertantes durante la jornada del Foro Regional es Ligia  Chinchilla de Guatemala. - Foto; Endeavor Noa

San Miguel de Tucumán será la sede del Foro Regional de Inversiones. Se llevará a cabo el jueves 5 de octubre de 16:30 a 20:30, en el Hotel Hilton Garden Inn de Tucumán. Para participar, los asistentes deberán inscribirse en www.endeavor.org.ar

Un evento que busca establecer una nueva mirada sobre el mercado de capitales, creando un escenario de nuevas oportunidades para inversores y fuentes de capitales de riesgo del Noroeste Argentino, respetando la dinámica de los eventos caracterizados por la organización mundial Endeavor.  Por medio de charlas de capacitación, presentación de casos de éxito a nivel regional, reuniones individuales entre inversores y emprendedores y espacios de networking en general, el foro busca mostrar alternativas de inversión y las posibilidades que pueden emerger si se construye una red de capital de riesgo. 

La agenda de actividades cuenta con las disertaciones y capacitaciones a cargo de los referentes internacionales y nacionales Lisandro Brill (Founding y Managing Partner de Ax Ventures- Pymar y Co-fundador de Endeavor); Marta Cruz (presidente de ARCAP y Co-fundadora de NXTP Labs); Agustín Otero Monsegur (Integra el Directorio de San Miguel); Manuel Tanoira (Co-fundador de Tanoira Cassagne y asesor de inversores y capital de riesgo); y Ligia Chinchilla (Lic. en Administración de Empresas de la Universidad San Carlos de Guatemala). 

Sobre Endeavor

Fundada en 1997, Endeavor es una organización global con oficinas locales distribuidas en 25 países. Endeavor Argentina fue establecida en 1998, siendo el primer país donde el modelo innovador de Endeavor fue probado con éxito.

El éxito del modelo de apoyo de Endeavor, combinado con la marcada predisposición emprendedora de los argentinos, hizo que rápidamente la organización abriera oficinas en otras ciudades de la Argentina, siendo el caso de Endeavor NOA que abrió sus puertas en Salta en el año 2012. Hoy, la oficina trabaja en la selección y apoyo a emprendedores, a través de eventos y programas enfocados, en la difusión de la cultura emprendedora en toda la región.

Te puede interesar