Era carne de chancho los restos encontrados en la Terminal de Ómnibus

Policiales 02 de octubre
Tras el revuelo que se generó ayer con  el hallazgo de una caja misteriosa que emanaba olores nauseabundos. El CIF confirmó esta mañana que se trataba de carne de cerdo en mal estado.
carne de cerdo en terminal

Ayer, pasada las 20:30, se alertaba a la policía sobre la presencia de una bolsa que emanaba olores nauseabundos desde su interior en los alrededores de la terminal de ómnibus. Al arribar personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales constataron que en el interior de la bolsa había una conservadora con restos biológicos, por lo que documentó el hallazgo y fue secuestrada por orden judicial para su análisis.

Finalmente en las primeras horas de hoy, según informó FM Aries,  se confirmó que los restos biológicos eran carne de chancho que se encontraba en estado de descomposición, producto de los errores de envío que se generaron y que un operario de una de las empresas de transporte, había puesto en las afueras de la Terminal.

Aparentemente la encomienda había sido enviada desde Salta hacia a Buenos Aires pero fue por error a Córdoba y volvió a nuestra ciudad.

Te puede interesar