Guyot, Iturri, Toth (GIT), y un regreso esperado

Cultura 02 de octubre
GIT, la banda que revolucionó el rock nacional de la década de los 80, vuelve a unirse para emprender una gira que los llevará a recorrer Latinoamérica con las canciones que marcaron su trayectoria. Su paso por Salta será el 18 de noviembre en el Teatro Provincial.
GIT

Vuelve el grupo más esperado: Guyot, Iturri, Toth en GIT. La banda que revolucionó más de una generación con su sonido único, regresa con su formación original para la gira que los llevará por toda Latinoamérica.  

El trío es autor de una amplia lista de temas que incluye: "Siempre fuiste mi amor", "No hieras mi corazón", "Más bien, Menos mal", "Aire de todos", "Es por amor", "Ana (la calle es su lugar)", "No te portes mal", "Para Pau" y otros éxitos. 

La gira 2017 ya los llevo por Perú, Chile, México, Bolivia y varias provincias de Argentina, ya se realizaron las presentaciones en Córdoba en espacio Quality y Teatro Coliseo de Bs. As. El 26 de Agosto; también confirmaron la presencia en Mendoza para octubre y luego en Salta para el sábado 18 de Noviembre en el Teatro Provincial.

Para la presentación en nuestra ciudad, las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro. Los valores de las mismas son: Plateas A $ 1100: B $ 880; C $ 770; Palco $ 660 y Pullman $ 440. 

Sobre GIT 

En sus comienzos formaron parte de la agrupación de Porchetto y luego de Charly García. Grabaron el primer disco de G.I.T. en Ibiza, al mes de editarlo las masivas ventas lo convierten en Disco de Oro y Platino. Su segunda placa producida por Gustavo Santaolalla donde aparece el famoso sonido ¨lata¨ característico de G.I.T. les abre las puertas de Latinoamérica llenando estadios. El tercer disco con ¨Es por amor¨ los hace reconocidos en México y los convierte en la primera banda argentina en editar en Estados Unidos. El cuarto disco ¨Primera sangre¨ se caracteriza por su sonido arriesgado. El quinto y último disco que editaron ¨Distorsión¨ fue grabado en New York en el estudio Electric Lady (perteneciente a Jimmy Hendrix). Luego de un año presentando ese disco terminan la gira en Japón en el 94´ y deciden separarse. En 2010 y 2012 tuvieron una reunión para shows en Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, además de una aparición sorpresa en Cosquín Rock. Hoy regresan a los escenarios con una puesta en escena renovada y un sonido reconocible en el ADN de cada argentino.

Te puede interesar