“Venimos trabajando para sacar el norte adelante”

Elecciones 2017 02 de octubre
Lo dijo el candidato a diputado provincial por Orán, Baltasar Lara Gros. Señaló que tienen expectativas positivas de cara a los comicios generales y esperan ampliar el resultado de las PASO.

Sigue adelante la campaña, mientras los candidatos continúan conversando con los salteños, rumbo a las elecciones generales del próximo 22 de octubre. En esta oportunidad, el candidato a diputado provincial por Orán, Baltasar Lara Gros, confía en que puedan tener un muy buen resultado en los comicios.

InformateSalta de visita a la ciudad de Orán, dialogó con él. En la ocasión aprovechó para destacar la entrega de viviendas, maquinaria y escrituras para esa localidad. “Es una entrega muy esperada, por la gran demanda que hay de las viviendas, y es una alegría enorme para Orán”, afirmó.

lara gros

En cuanto a la campaña, el candidato precisó que “tenemos muy buenas expectativas”, a la vez que siguen adelante “recorriendo todo el departamento, desde Urundel hasta Aguas Blancas, llevando nuestro mensaje hacia los vecinos”.

Del mismo modo, recordó que “tuvimos un muy buen resultado (en las PASO) y queremos seguir ampliando ese resultado, llegando a más vecinos”, de quienes comentó que “nos agradecen por las gestiones realizadas, algunos nos dan consejos, otros algún reclamo, pero que nos sirve para rever el trabajo realizado y corregirlo de cara al futuro”.

Finalmente, compartió un mensaje al electorado, invitándolos a acompañarlos, puesto que “venimos trabajando muy fuerte con el gobernador Urtubey para sacar el norte para adelante, con obra pública y respondiendo a las demandas de los vecinos”.

Te puede interesar