El hecho según informó FM 89.9, registró esta madrugada, alrededor de las 4 de la mañana en calle San Martín al 1300, pasando calle General Paz. El joven quien practica lucha libre quiso ingresar a un billar pero se lo negaron ya que estaba ebrio y con evidentes signos de haber consumido estupefacientes. Fue así que ante la negativa, el muchacho enajenado tomó un hierro ubicado en una obra cercana y comenzó a dañar las instalaciones.
Rompió vidrios, la puerta de ingreso y además le propinó golpes de puño a la hija del dueño y causó heridas a un empleado. Cuando la policía arribó al lugar el sujeto comenzó a autolesionarse y se desvaneció por lo que fue hospitalizado.
En tanto la mujer y el empleado del lugar también fueron hospitalizados por los golpes recibidos. El propietario del local ya ha radicado la denuncia policial y pudo conocer que el agresor practica lucha libre.