Alcoholizado causó destrozos en un billar, lesionó a una mujer y a un empleado

Policiales 03 de octubre
El sujeto totalmente enajenado porque le prohibieron el ingreso al billar, ubicado en Av. San Martín al 1300, tomó un hierro de una obra, rompió vidrios, la puerta de acceso. Además dio un golpe de puño a  la hija del dueño y lastimó a un empleado, ambos están hospitalizados.
Billar...

El hecho según informó FM 89.9, registró esta madrugada, alrededor de las 4 de la mañana en calle San Martín al 1300, pasando calle General Paz. El joven quien practica lucha libre quiso ingresar a un billar pero se lo negaron ya que estaba ebrio y con evidentes signos de haber consumido estupefacientes. Fue así que ante la negativa, el muchacho enajenado tomó un hierro ubicado en una obra cercana y comenzó a dañar las instalaciones.

Rompió vidrios, la puerta de ingreso y además le propinó golpes de puño a la hija del dueño y causó heridas a un empleado. Cuando la policía arribó al lugar el sujeto comenzó a autolesionarse y se desvaneció por lo que fue hospitalizado.

En tanto la mujer y el empleado del lugar también fueron hospitalizados por los golpes recibidos. El propietario del local ya ha radicado la denuncia policial y pudo conocer que el agresor practica lucha libre.

 

Te puede interesar