El oboe de Alejandra Barreto y el piano de María Milagros Boso Galli se unen en “Primevera Romántica”

Cultura 03 de octubre
Este miércoles 4 de octubre a las 21 horas, Alejandra Barreto en oboe y María Milagros Boso Galli en piano, ofrecerán el concierto "Primavera Romántica" en el Salón Victoria del Teatro Provincial. Entrada gratuita.
Concierto

Alejandra Barreto en el oboe y María Milagros Boso Galli al piano, son las reconocidas artistas que ofrecerán el concierto Primavera Romántica este miércoles 4 de octubre. El recital estará conformado por las sutiles obras de los compositores argentinos Ángel Lasala y Carlos Guastavino, quienes representan el nacionalismo romántico del siglo XX. El público también podrá escuchar las el adagio y allegro del máximo exponente del romanticismo alemán Robert Schumann y el Dúo Concertante del versátil compositor húngaro Antal Dorati. 

Alejandra Barreto es primer oboe asistente de la Orquesta Sinfónica de Salta, desde 2001 y ha realizado una extensa carrera musical dentro y fuera del país como integrante de orquestas, solista y docente. 

María Milagros Bosso Galli es una excelente pianista que ha ganado galardones y ha sido finalista de numerosos premios internacionales. Ha tocado recitales solista y en música de cámara. Es también pianista acompañante del Ballet de la Provincia de Salta. 

El concierto cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, El Teatro Provincial, Creadoor Solutions y Estilo Star Eventos. 

Te puede interesar