Querían ampliar la escuela, pero ladrones robaron el material de construcción

Interior 03 de octubre
Esto pasó en Salvador Mazza, donde malvivientes sustrajeron durante el fin de semana el material destinado a edificar tres aulas. Los elementos habían sido comprados 10 días antes.
mazza_EscChorro17

Un lamentable episodio frustró temporalmente los sueños de chicos y docentes de una escuela ubicada en la localidad de Salvador Mazza, de ver su establecimiento ampliado y renovado, dado que ladrones se llevaron los materiales para la construcción de nuevas aulas.

Según señala el sitio FM Alba, el robo tuvo lugar en la escuela “Héroes de la Frontera Norte” Ex N° 897, ubicada cerca de la Quebrada Internacional. Al parecer, los malvivientes lograron ingresar a un depósito del establecimiento educativo donde se guardaba dicho material, consiguiendo el robo de los mismos.

Material de construcción, cerámicos, cal, techos y demás elementos que estaban destinados a edificar tres nuevas aulas, ahora son motivo de la desazón del alumnado, quienes tras el robo ocurrido el sábado, ahora tendrán que esperar.

Los elementos sustraídos habían sido adquiridos por la municipalidad local, que se habían comprado con el dinero del Fondo de Reparación Histórica, apenas 10 días atrás. Se cree que los ladrones escaparon con el botín por la Quebrada Internacional, lugar que había sido noticia meses atrás, dado que se habían movido los hitos que marca el límite de la frontera.

wpeEEE1B2

Te puede interesar