Cinco salteños clasificaron para el Campeonato Sudamericano de Masajistas

Salud 03 de octubre
Deberán pasar primero por la competencia nacional que se realizará los próximos 14 y 15 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.
WhatsApp Image 2017-10-03 at 12.25.17

En el marco del Campeonato Sudamericano de Masajista que se llevó a cabo el pasado 22 de septiembre en Salta, cinco fueron los finalistas seleccionados para representar a la provincia a nivel nacional en la ciudad de Mar del Plata, que será la etapa final para formar parte de la final sudamericana.

Martín Jorge de Rosario de Lerma, María Eugenia Guimas de Cafayate, Susana Guzmán de La Merced, Mariela solazis y Noemí del Valle Ferrari de Salta Capital, son los salteños seleccionados en el encuentro organizado por los masajistas Verónica Chaile  y  Rafael Yurquina.

“De todos los participantes quedaron los cinco mejores, que utilizaron técnicas muy interesantes y atractivas.  Ahora estamos juntando dinero entre todos, a través de rifas y diferentes actividades, para poder ayudarlos a solventar los gastos para participar los próximos 14 y 15 de octubre.  En esta etapa, los seleccionados deberán presentar dos performance totalmente originales y diferentes, logrando buscar una vez más destacarse del resto.  Los ganadores de este nivel pasarían a la competencia Sudamericana”, contó Verónica Chaile, masajista profesional en estética “Piel Amada" y quien fue jurado de las jornadas salteñas.

“Hasta el momento los participantes no cuentan con sponsors por lo que la recaudación económica se hace un poco más difícil, pero si están abiertos a todos aquellos que les gustaría apadrinarlos o acompañarlos con su empresa en esta competencia”, finalizó Chaile.

 

 

Te puede interesar