Ferinoa: La Municipalidad controlará la actividad comercial en el predio

Municipal 03 de octubre
Los inspectores de Espacios Públicos y de Bromatología realizarán distintas actividades y tareas durante la realización de la feria, dentro y fuera de la misma. Harán hincapié en los vendedores ambulantes y alimentos que se vendan.
sc3a1ndwich_de_milanesa_tucumano

Se viene Ferinoa, y todos quieren sumarse a una de las convenciones más importantes del norte argentino. En ese contexto, desde la Municipalidad de Salta adelantaron que realizarán el control de la actividad comercial en el predio de la feria.

Las tareas serán realizadas desde la Subsecretaría de Control Comercial, a través de las áreas de Espacios Públicos y Bromatología, quienes trabajarán en conjunto con los agentes de Tránsito.

El control se realizará sobre la actividad comercial mientras dure Ferinoa, la cual tiene previsto deleitar al público entre el 9 y el 16 de octubre. Será un total de 20 los inspectores destinados a esas tareas que incluyen control de todas las actividades, tanto dentro de la feria como en el acceso, donde es frecuente que intenten instalarse vendedores ambulantes.

Del mismo modo, se definirán sititos en inmediaciones al predio para la actividad de dichos vendedores. A su vez, inspectores de Bromatología controlarán la venta de distintos tipos de alimentos que se realicen en los puestos feriales.

15872-inicia-la-planificacion-para-la-ferinoa-2016

Te puede interesar