La campaña que incomoda: Guaymás destroza a Macri pero camina con el PRO

Elecciones 2017 04 de octubre
El diputado provincial y candidato a revalidar su banca, Jorge Guaymás, es una de las voces más fuertes contra Macri en la provincia. Sin embargo, camina los barrios con los candidatos, dirigentes y máximos referentes del PRO en Salta.
campaña guaymas con el pro

Los partidos que conforman el frente que encabeza Gustavo Sáenz no están cómodos unos con otros. Pero como en campaña todo vale, las caminatas por los barrios involucran a dirigentes de sectores tan dispares, como antagónicos.

Jorge Guaymás, el líder camionero en Salta, critica fuertemente la gestión de Mauricio Macri pero acompaña al intendente capitalino (acaso el máximo referente del PRO en Salta), Guillermo Durand Cornejo (que en el Congreso integra el oficialismo nacional), y hasta los dirigentes y candidatos del PRO en Salta como Andrés Suriani.

“Este gobierno de derecha de Macri habla de reforma laboral, de medir para abajo, solucionar lo de los pocos que tienen mucho y olvidarse de los muchos a los que les falta muchas cosas…” sostuvo Jorge Guaymás anoche en el programa de Daniel Samoral por FM Pacífico.

Además el dirigente de la CGT en Salta, en contraposición de lo que expresan sus compañeros de frente electoral, catalogó al gobierno nacional de no cumplir con su plataforma electoral como la eliminación del impuesto a las ganancias. “Yo la verdad estoy convencido que ellos van por el movimiento obrero, por los derechos legítimos y lógicamente por una reforma laboral” agregó.

Por último, Guaymás afirmó que Macri es un empresario de familia empresaria, de entorno empresarial, donde no sabe lo que es transpirar para ganarse el pan. "No tiene idea lo que es un trabajador de verdad. Veo claramente que todo será a favor de los poderosos y en contra de los trabajadores. Yo creo que el gobierno está mejorando para el exterior, para quedar bien con los grandes capitalistas, los grandes empresarios, para la clase media para arriba para abajo no…” finalizó.

 

Junto a @gdurandcornejo visitamos a los vecinos de barrio Castañares, 15 de Febrero, Cooperativa Policial, Universitario y Parque Belgrano #Salta

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok) el

Esta tarde con @gdurandcornejo y Jorge Guaymás visitamos a los vecinos y recorrimos las obras que se ejecutan en zona sur #Salta

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok) el

Te puede interesar