Ibáñez se perdería el clásico ante Gimnasia

Deportes 04 de octubre
La dirigencia de Juventud Antoniana adelantó que apelará la sanción de dos fechas establecida por el Consejo Federal. Buscan hacer hincapié en la buena conducta del “Ratón”, quien siempre estimula el fair play.
ratonil

Tras ser expulsado ante Textil Mandiyú, el delantero de Juventud Gustavo “Ratón” Ibáñez fue sancionado por el Consejo Federal con dos fechas de suspensión, por lo que se perdería el clásico ante el “Albo”.

En vista de ello, la dirigencia adelantó que hará el descargo y pedirá que se reduzca la pena a una sola fecha, apelando a la buena conducta del “Ratón” por ser un jugador que estimula siempre el fair play.

No tenerlo en el clásico a Ibáñez sería una pérdida importante para el equipo. Su habilidad, rapidez y jerarquía lo distingue de los demás. De no lograr el objetivo, Godoy ya comienza a pensar en Guaraní primero, porque jugará el próximo domingo de visitante.

Partido suspendido

Juventud debía jugar hoy ante Chaco For Ever pero el encuentro fue suspendido por  el partido por Copa Argentina entre Atlético y Sarmiento, que se diputará esta noche en el estadio Padre Marterena.

Te puede interesar