Candidatos a diputados debatirán sus propuestas con los jóvenes

Legislativa 04 de octubre
Será en el marco de la segunda ronda de diálogo a realizarse hoy, a partir de las 10.15 horas, en el recinto de la Cámara de Diputados. Los principales ejes serán la visión de la provincia a futuro y la realidad de la juventud.
ronda

Tras el provechoso encuentro mantenido con candidatos a concejal el pasado martes 26 de septiembre, desde la red salteña de juventudes lanzaron una nueva convocatoria destinada a los aspirantes a diputados provinciales.

La reunión, que se realizará hoy, desde las 10.15 horas, en el recinto de la Cámara de Diputados, tiene como objetivo intercambiar opiniones, visiones y propuestas sobre la realidad de los jóvenes en Salta. 

La idea es que cada candidato realice una presentación general sobre la visión de la provincia a futuro en lo que refiere a medio ambiente, cultura, educación, salud, seguridad, desarrollo económico y humano; como así también de las realidades de las juventudes en la provincia.

Luego de las presentaciones, se abrirá un espacio de intercambio con los jóvenes presentes.

Participarán las organizaciones OAJNU, Caminar con Valores, JCI, AIESEC, VIHVIR+, Club Leo, Narices Felices, Jóvenes Iberoamericanos y Rotaract, quienes se comprometieron a unir fuerzas y llevar la voz de los jóvenes a los diferentes ámbitos de decisión.

 

Te puede interesar